domingo, 15 de mayo de 2011

Hola!! después de tanto tiempo sin publicar nada, aunque hice algunas cosillas pero no encontraba el tiempo para subirlas, acá estoy mostrándoles una toalla que acabo de terminar de bordar en punto vagonité para regalar a un compañero de trabajo que se acaba de mudar a su casa propia!!!
Para acompañar el regalito le hice unos jaboncitos de colores con aroma a almendras. Quiero agradecerle a Margarita su cariñoso comentario que me dió ánimo a no abandonar este querido lugar que me hice donde poder compartir alguien mi pasión por lo manual. Me encantaría poner un link aca mismo para que uds entren directamente al blog de Margarita que tiene muchas cosas hermosas en su sitio pero lamentablemente a duras penas estoy pudiendo publicar esto y que espero estar haciendolo bien, seguramente me sucede porque hace tanto que no lo uso y ya no me acuerdo como era......Les mando un beso a todas Claudia

No hay comentarios: