miércoles, 25 de mayo de 2011

Almohadones que me encargaron









Y ya que estoy les muestro estos dos almohadones a cuadros, ojo los lisos no los hice yo, solo los dos a cuadros que se ven en la foto, que si bien me encanta como quedan en mi sillón se irán proximamente a Mar del Plata ya que fue un encargue que me hicieron.
Esta persona me encargó dos almohadones que fueran coloridos en los tonos de rojo, naranja, y amarillo, porque en su departamento predominaba solo el beige.

Asique fue para mi bastante difícil decidir que tela elegir ya que no conozco el departamento, y además esta persona es muy joven (22 añitos) y quizás lo que sea lindo para mí sea obsoleto para ella...jaja!!!! Hoy me voy a enterar porque le acabo de mandar una foto.

Gracias de corazón a las personas que me dejan comentarios, les mando un beso

Claudia

1 comentario:

Lulichambo dijo...

Me encantan mamaa!!! mandalos yaaaa!!!

Les cuento que mi mama es una genia con sus manosss y le encargue que me ayude a ponerle vida a mi dpto de mardel porque es super apagado, y necesito color para poder estudiar!!

Se lo explique por telefono y me ha entendido de 10 puntos!!!

Estan hermosos mamiiii!!!! haceme masss =)!! no te sobro para hacer una funda para el plumon!!??? jijiji

GRACIAS MAMIII!!! GRACIASS!!!!