sábado, 25 de junio de 2011

DECOUPAGE



Estas perchitas de bebé las hice hace un mes mas o menos y me habia olvidado de subirlas al blog, ima de ellas, la color violeta es la primer cosa que hago en decoupage, siguiendo las indicaciones que había con una revista que me compré. La otra está pintada y pegado telitas con forma de ropita y escrito con marcador indeleble. Esta idea también la saqué de una revista italiana pero yo le cambié los colores a los materiales que tenía. Yo les encuentro muchas cosas que mejorar, pero por ser las primeras me dejan satisfecha.






Cambiando de tema, les cuento que seguimos luchando con las cenizas que nos está llegando del volcán Puyehue, pero ya en menos cantidad y con algunos respiros cuando el viento no sopla hacía acá. No sabemos exactamente cuanto tiempo durará esto, por ahora no ha nevado, pero en los próximos días seguramente comenzará. Por el momento tengo tapado mi terreno con 30 a 40 cm de arena y ceniza que hay que recoger a pala y carretilla, todos los días voy sacando un poquito y llevándola a la calle, donde luego pasará una máquina a recogerla, es un trabajo agotador para mí, ya que no tengo los músculos acostumbrados, mi marido hizo otro tanto pero ahora tiene un problema en la muñeca que no le permite hacer fuerza y es más, están evaluando si lo tienen que operar. Estamos averiguando de contratar una máquina con pala, chica, que parecería podría sacar lo más grueso.



Como verán con tanto para hacer no me puedo aburrir!!! jeje



Les mando un beso



2 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Hola guapa!!!! Preciosa la de color violeta, me encanta.
Poco a poco....todo en la vida piano...piano... y aqui....en plena meseta Castellana...muuuucho calor.
Saludos.
M.

Themis dijo...

A mi me parecieron preciosas las perchitas! y seguro que con esas perchas sea más fácil enseñarle a los niños a colgar la ropa y no dejarla tirada.
Gracias por el enlace al blog de ropa de perros.
Cariños