sábado, 5 de junio de 2010

perdón no tenia ánimo ultimamente pero volví







Hola a todos, volví despues de haber estado muy triste por la pérdida de una gran amiga mía, que eramos amigas por conocernos como vecinas y no por la web. Esto pasó a fin del año pasado y desde entonces no tuve ganas de escribir nada en mi blog.

Hoy pensé que justamente hacer manualidades es lo que me puede ayudar a estar mejor por mi y por los que me rodean que no les gusta verme así.
Estoy tratando de buscar algo que me incentive como aprender alguna tecnica nueva de tejido o bordado, etc, andube ultimamente mirando muchos blogs que me fueron llamando la atención sobre bordado hardanger, amigurumis que siempre me gustó y nunca me animé a hacerlos. Veremos si me pongo por fin a probar con ello.


Tambíen les pongo algunas fotos de ideas copadas para hacer, como estos almohadones que imitan piedras para una habitación infantil, una estantería con forma de electrocardiograma, vinilos para decorar las paredes de los chicos, espero que les sirva, les mando un beso y hasta la próxima
CLAU





5 comentarios:

Bigunki dijo...

Gracias por tu visita. Animate con los amigurumis, te darán muchas alegrías

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Guapisima!!
Me alegro que estes de vuelta, ya que tanto arte no se puede desperdiciar. Trabajar con las manos te ira bien, para no pensar, para recuperarte y volverte a encontrar. A mi el patchwork me ha ayudado muchisimo, para recomponer mi realidad.
Un Abrazo muy fuerte y nos seguimos.
Raquel

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Claudia!!!
He venido a conocerte y ví trabajos hermosos en tu blog!!!
Me gutaría ver prontito una entrada nuevita que nos muestres con que labor estás entusiasmada...vamos!!!!!
Te mando un saludo desde mi lindo Tandil a tu hermosa Villa La Angostura...lugar paradísiaco...estuve en noviembe del 2008...quiero volver!!!!
Besitos

AlmaBaires dijo...

Hola Claudia......hace un tiempo había pasado por acá y, lamentablemente, dije "después comento", y no lo hice......hoy, haciendo el giro por los "blogs smigos" he vuelto pero veo que sigue la misma entrada anterior.....espero con todo el corazón que estés haciendo algo para combatir la trizteza que generó tu pérdida..... con gran afecto, y esperando ver prontito alguna de tus estupendas creaciones, te saludo, Silvia.

Anónimo dijo...

hola claudia,no entras apenas nada ,estaria bien que nos pusieras algo por que lo poquito que tienes puesto esta precioso ,vuelve pronto..